Una página web es imprescindible para llegar a todos tus potenciales clientes

aurte-web

Con un diseño responsive, moderno, amigable y fácil de manejar para que el cliente pueda informarse fácilmente sobre los productos o servicios prestados y adaptada a tu imagen corporativa.

 

¿Te gustaría tener una página web para tu negocio?

Bien tengas un negocio que ofrezca servicios o productos es muy importante estar en internet para darte a conocer y tener un escaparate más amplio donde presentar tu imagen, tus trabajos realizados y trayectoria, tu contacto donde puedas atender al cliente, y ya dependiendo de las necesidades esa página web puede ser mas o menos amplia y poder contar con una tienda online si lo que ofreces son productos.

 

¿Qué debe tener una página web?

Una página web debe de ser organizada, instintiva y poder dar toda la información a tus clientes o lectores de lo que están buscando. Tenga tu imagen de marca bien destacada y adaptada. Textos informativos claros y concisos, un blog donde puedas informar de tus ideas y consejos. Estar presente en buscadores como Google. Botones a las redes sociales que te puedan interesar.

Para que una página web cumpla su función, te pueda reportar un beneficio y veas que ha merecido la pena invertir tiempo y dinero debes tener presente los siguientes apartados:

    1. Diseño web: responsive, moderno, amigable y fácil de manejar por el usuario.
    2. Diseño gráfico: acorde a tu imagen corporativa, colores, tipografías… (+info)
    3. Contenidos de calidad: ofrecer una información interesante para el cliente
    4. Posicionada en buscadores: si no te ven, no existes. Deben encontrarte fácilmente
    5. Enlazada con redes sociales: para poder conectar e informar de esos contenidos a tu público

 

Cumpliendo correctamente estos apartados puedes realizar campañas de marketing digital en la red y a través del correo electrónico para llevar a tu público objetivo a consultar tu página web y analizar todos los resultados de conversión y visitas que recibes en tu página y así poder mejorar cada vez más los objetivos planteados. Solamente así merecerá la pena tener una página web que pueda ofrecerte resultados satisfactorios.

 

¿Porqué es importante tener una página web?

Una página web es una buena carta de presentación para cualquier negocio, eleva el prestigio y la confianza de tus clientes con los productos o servicios que ofreces con una mayor información lo que hace incrementar tus ventas. Un mayor alcance, según sea tu interés puedes llegar a una exposición local, regional, nacional o incluso mundial. Es una sede de tu negocio abierta en internet, donde sus costes son más económicos que abrir cualquier sede física y hay que saber aprovechar. Estarás las 24 horas todos los días de la semana abierto.

  1. Presencia online
  2. Prestigio y confianza 
  3. Exposición de trabajos y trayectoria
  4. Información de productos o servicios
  5. Generar más posibilidades de ventas
  6. Alcance geográfico ilimitado
  7. Siempre abierto
  8. Costes económicos asumibles

 

En resumen, equivocarte al realizar tu página web puede ser más costoso que realizarla de manera óptima desde un principio e incluso puede llegar a matar tu negocio. Si tu página web no está optimizada para generar visitas y ventas o no existes, estarás totalmente fuera del mercado.

Si te ha gustado, puedes compartirlo en la redes sociales

Facebook
Pinterest
LinkedIn
Twitter
Email
WhatsApp

Si necesitas más información sobre este tema puedes mandarnos tus dudas por mail y te las resolveremos lo antes posible

*campos requeridos

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

ESTUDIO OCHO COMUNICACIÓN, S.L.